ENVÍOS A TODO CHILE

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1.- ¿El envío es Gratis? 

No, todos los envíos tienen costos, sin embargo hay comunas donde el envio es gratis y en algunos momentos tenemos promociones de envíos gratis. Estas promociones se avisan por nuestras redes sociales y pagina web.

2.-Tiempos de Envío a Regiones

Para Regiones enviamos de 5 a 7 días hábiles una vez efectuada la compra. Estos envíos son gestionados por Pullman Cargo, empresa con la que tenemos convenios para mejores precios. Consultar costos de envío antes de finalizar la compra. Si desea enviar por otro currier consultar antes de finalizar su compra.

Pullman Cargo y otros curriers no avisan día ni hora de entrega, si usted decide que el envío lo paga al recibir debe estar atento desde que enviemos su comprobante de orden de transporte, con el cual puede hacer seguimiento. Si el cliente no se encuentra en el domicilio devuelven el pedido a las bodegas Pullman Cargo, y se reprograma la entrega por segunda vez sin costo adicional, si el cliente no vuelve a estar en su domicilio devuelven el pedido a Santiago cobrando el costo de envío y un recargo por devolución al lugar de origen, costo que paga el cliente. Si el cliente decide desistir de la compra por tal motivo deberá asumir el costo de envío. También puedes elegir que realicemos el pago del envió desde Santiago, de esta forma dejarán su pedido en conserjería si usted no se encuentra en su domicilio.

3.-Tiempos de envío Región Metropolitana

Dentro de la Región Metropolitana enviamos de 1 a 5 días hábiles de Lunes a Viernes una vez efectuada la compra. Los envíos dentro de la Región Metropolitana son realizados por Tu Espacio Moderno Spa. Notificaremos al cliente un día antes de realizar el envío e indicaremos horario aproximado, es decir no es una hora exacta, es un intervalo de tiempo, ejemplo 10am a 7pm.

4.-Tiempos de envío Comunas Rural Región Metropolitana

Para las Comunas Rural Región Metropolitana enviamos de 5 a 7 días hábiles una vez efectuada la compra, algunas de estas comunas son gestionadas directamente con Tu Espacio Moderno Spa, las demás por Pullman Cargo, preguntar por costos de envío antes de finalizar la compra.

Comunas Rural (Batuco, Buin, Lampa, Colina, Chicureo, Pirque, Maipo, Linderos, Padre Hurtado, Talagante, Melipilla, Peñaflor, Calera de Tango, Las Vertientes, San José de Maipo.)

5.- ¿Tienen garantía los productos?​

Tu Espacio Moderno Spa, cuenta con garantía Legal Conforme con la Ley del Consumidor Art 21 de la Ley 19.496, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros seis meses desde la recepción y aplica sólo en casos por defectos de fábrica. Quedan excluidos el mal uso o mala manipulación del producto, reparaciones no autorizadas, daños por terremotos, inundaciones, cualquier hecho ajeno al origen del producto o uso fuera de condiciones normales.

Si deseas aplicar a un proceso de garantía debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo: Tuespaciomoderno@gmail.com o si lo prefiere también puedes llamar o escribir al WhatsApp +569 85750906, recuerda tener tu boleta o factura y que el producto debe presentarse con el empaque y etiquetas originales, sin esto no podrás hacer válida la garantía.

6.-¿Qué pasa si mi pedido llega roto?

En la Región Metropolitana todos los pedidos son revisados con el cliente en el momento de la entrega.

Si el cliente decide dejar su pedido en conserjería, enviaremos fotos que comprueben el perfecto estado del pedido. Quedara bajo su responsabilidad cualquier daño que pueda ocurrir al producto durante la permanencia allí.

En Regiones el cliente deberá revisar el producto antes de firmar la orden de entrega, ya que si firma la orden de entrega sin revisar acepta que el producto llego en optimas condiciones. Todos los productos pasan por un estricto control de calidad y embalaje antes de ser enviados. Adicionalmente los envíos cuentan con un seguro contra perdidas y daños, el cual podrá ser exigido siempre y cuando no se firme la orden de entrega.

7.- ¿Cuáles son los métodos de pago?

Tu Espacio Moderno Spa, te brinda la posibilidad de pagar con tarjetas de débito o crédito directamente desde la web. También puedes pagar directamente en nuestras bodegas en efectivo o transferencia bancaria a nuestra cuenta empresa.

8.- Compre con retiro ¿Cuándo puedo ir?

Una vez realizada la compra debes ponerte en contacto con nosotros al WhatsApp +569 85750906, para indicarte días y horarios disponibles para el retiro.

9.- ¿Entregan boleta o factura?

Si entregamos boleta o factura. En el caso de elegir factura debe notificarlo al realizar la compra.

10.-¿Tienen tienda física?

De momento no tenemos tienda física, pero descuida puedes agendar una visita a nuestras bodegas y probar el producto que desees.

11.- Recibí mi compra, pero tengo un problema

Escribe a nuestro WhatsApp +569 85750906 o al correo Tuespaciomoderno@gmail.com, describe tu problema (adjunta fotos/videos en caso de ser posible) junto con el numero de pedido o boleta.

12.- ¿Entregan los productos desarmados?

Si, todos los productos se entregan desarmados, en la Región Metropolitana contamos con servicio de armado profesional con costo adicional, este servicio se realiza el mismo día de la entrega.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.